Jesús López García tomará posesión este Lunes de su cargo como concejal del Partido Ciudadanos en Lucena Jesús López García tomará posesión este Lunes de su cargo como concejal del Partido Ciudadanos en Lucena
    En la tarde de ayer el Grupo Ciudadanos de Lucena convocaba una rueda de prensa ya que este lunes en un Pleno... Jesús López García tomará posesión este Lunes de su cargo como concejal del Partido Ciudadanos en Lucena

 

 

En la tarde de ayer el Grupo Ciudadanos de Lucena convocaba una rueda de prensa ya que este lunes en un Pleno extraordinario Jesús López jurará su cargo como concejal en el Ayuntamiento de Lucena, además tomará posesión de los correspondientes cargos en distintos consejos de empresas municipales y en comisiones.

El nuevo edil lucentino comentaba su intención de seguir trabajando en la misma línea que hasta ahora se ha llevado, completándose así los dos meses aproximados de mandato corporativo en el Consistorio Local. Recordemos que Purificación Joyera, que ocupaba este puesto, fue nombrada recientemente Delegada Territorial de la Consejería de Turismo, Justicia, Interior y Regeneración Democrática por parte del nuevo gobierno andaluz.

Jesús López lleva trabando estos cuatro años en la militancia del partido como número tres y formando parte de todas las decisiones que se han ido tomando. Actualmente el partido Ciudadanos de Lucena está trabajando en la lista que presentarán a las elecciones locales, en principio López ni confirma ni desmiente que pueda encabezar esta lista, la cuál se dará a conocer en cuanto sea posible.

 

PUBLICIDAD

 

Dentro de las filas que componen el partido, se ha destacado que se quiere trabajar con gente joven, gente preparada y con personas provenientes del sector privado, profesionales que puedan trabajar en una línea totalmente distinta de lo que hasta ahora se ha visto hasta ahora en Lucena. Jesús López también se reafirmaba en que su carrera en la política era vocacional, que ya tiene desarrollada su carrera profesional, y no va buscando una profesión en la política, sino trabajar en que esta ciudad se desarrolle mejor.

Ciudadanos Lucena cuadriplica actualmente los afiliados ya que superan la cuarentena, y dentro del equipo que trabaja día a día trabaja activamente se habla de que existe ya un buen banquillo, y se descarta actualmente que personas de otros afiliados de otros partidos pasen al suyo activamente.

susc

No comments so far.

Be first to leave comment below.