Juan Pérez expone su postura ante las declaraciones del Consejero Delegado Jesús Aguirre sobre el futuro del Socio-sanitario en Lucena Juan Pérez expone su postura ante las declaraciones del Consejero Delegado Jesús Aguirre sobre el futuro del Socio-sanitario en Lucena
    Esta mañana comparecía en rueda de prensa Juan Pérez, alcalde de Lucena, y Teresa Alonso, concejal delegada de Salud del Ayto de... Juan Pérez expone su postura ante las declaraciones del Consejero Delegado Jesús Aguirre sobre el futuro del Socio-sanitario en Lucena

 

 

Esta mañana comparecía en rueda de prensa Juan Pérez, alcalde de Lucena, y Teresa Alonso, concejal delegada de Salud del Ayto de Lucena, con motivo de las declaraciones realizadas por D. Jesús Aguirre Muñoz, consejero de la Junta de Andalucía sobre el sociosanitario, en la visita realizada al Hospital Infanta Margarita hace pocos días. 

Las declaraciones del señor Aguirre fueron recogidas entre otros por el Diario Córdoba, del cuál dejamos enlace:

 

enlace

 

El señor Aguirre en sus declaraciones decía que se encontraba una “cartulina en blanco” en la financiación del Sociosanitario en Lucena, siendo calificadas estas declaraciones por Juan Pérez como “declaraciones desalentadoras y poco afortunadas”

 

El Equipo de Gobierno aportaba sobre la mesa toda la documentación sobre los estudios y trabajos realizados durante bastantes años sobre el proyecto de SocioSanitario. Juan Pérez “Entendemos que el consejero ya no está en clave de oposición, el consejero debe abandonar ese tono habitual del ámbito parlamenterio, para estar en clave de gobierno, porque el es el consejero de salud de todos los andaluces y andaluces, es el consejero de salud de los lucentinos y lucentinas. “

ESCUCHAR AUDIO

 

Ir a descargar

Pérez afirma, que tras haber enviado una carta al Consejero delegado el pasado 22 de Enero, tiene una entrevista de trabajo pendiente con él que todavía no se ha llevado a cabo. Hoy mismo enviará una nueva carta en conjunto con toda la documentación que durante 12 años se ha recogido sobre el proyecto de SocioSanitario, y que ya estaba a licitación en el Portal de la Junta de Andalucía a la que ya se han presentado varias empresas adjudicatarias del proyecto.

 

El equipo de gobierno se pregunta si todo el trabajo llevado hasta ahora no ha servido para nada, “empezar de cero significa tirar todo por la borda. ¿Cuánto tiempo habrá que esperar?

No comments so far.

Be first to leave comment below.