Juan Perez se compromete con 70 medidas para proteger el Bienestar Social Juan Perez se compromete con 70 medidas para proteger el Bienestar Social
    El candidato del PSOE a la Alcaldía de Lucena, Juan Pérez, ha realizado esta mañana un reparto informativo por el mercadillo de... Juan Perez se compromete con 70 medidas para proteger el Bienestar Social

 

 

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Lucena, Juan Pérez, ha realizado esta mañana un reparto informativo por el mercadillo de Lucena, acompañado por los miembros de su candidatura, durante el cual ha informado a los vecinos de las 70 medidas dirigidas al bienestar social recogidas en el programa de los socialistas.

 

“Lucena es uno de los 25 municipios de España, de más de 20.000 habitantes, que en 2018 obtuvo el calificativo de ‘excelencia social’, explicaba Juan Pérez, porque destina más de 100 euros por habitante en políticas sociales”.

Un programa, explicaba el candidato socialista, sustentado en cinco “puntos de referencia”, para crear una Lucena más próspera, más feminista, más europea, más cultural y más accesible. Impulsados por un pilar fundamental, explicaba Pérez, el bienestar de la ciudadanía”. Por eso, continuaba, “el PSOE de Lucena se compromete a seguir fortaleciendo las ayudas a la dependencia y el servicio de ayuda a domicilio con más de 13 millones de euros en los próximos cuatro años”. Actualmente en Lucena son más de 500 personas las que se benefician de estas ayudas y en torno a 170 personas trabajaban en este sector.

 

Entre las 70 medidas que recoge el programa electoral en el área de bienestar social se ha destacado el trabajo realizado por Servicios Sociales e Igualdad, trabajo que se seguirá fortaleciendo, el desarrollo del Plan Local de Salud o nuevas políticas de envejecimiento activo. Luchar contra la pobreza infantil con ayudas de comedor para niños y niñas, también para personas mayores que se encuentran solas en casa, potenciar el punto de información LGTBI, crear itinerarios seguros para deportistas y la creación de un aula medioambiental en la Laguna Amarga.

En definitiva recordaba Pérez “estamos trabajando por una Lucena más habitable, por una ciudad donde el bienestar, la educación, la juventud, la diversidad y la igualdad sean pilares fundamentales, para una sociedad que crece y evoluciona, que se compromete con todos y con todas”. Por todo eso, el candidato concluía animando a la ciudadanía a participar en los comicios del próximo 26 de mayo y hacer uso del voto responsable, votando a Juan Pérez.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.