«Julia» el cortometraje de Miguel Angel Olivares en Gadol producciones premiada en los LGTBI Andalucía «Julia» el cortometraje de Miguel Angel Olivares en Gadol producciones premiada en los LGTBI Andalucía
  El último cortometraje del lucentino Miguel Angel Olivares, «Julia», consigue ser premiada en los LGTBI Andalucía, el cuál   nos narra la historia de... «Julia» el cortometraje de Miguel Angel Olivares en Gadol producciones premiada en los LGTBI Andalucía

 

El último cortometraje del lucentino Miguel Angel Olivares, «Julia», consigue ser premiada en los LGTBI Andalucía, el cuál   nos narra la historia de una chica trans de una forma única y muy íntima. Inspirada en hechos reales.

 

 

Un trabajo rodado entre Madrid e Iznajar, y protagonizado por actores y actrices como  Daniela Santiago, Mario Boraita, Eros Herrero. Han colaborado el Ayuntamiento de Iznajar y Apoyopositivo.org., y producido por Gadol Producciones.

 

 

Entre los galardonados de esta edición podemos nombrar a Vanesa Martín o Pablo Alborán; la entrega de premios está prevista para  el próximo 16 de Noviembre en el Palacio de Congresos de Córdoba.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.