Juventudes Socialistas piden el voto de los jóvenes lucentinos para otorgar al PSOE amplia mayoria en el 10N Juventudes Socialistas piden el voto de los jóvenes lucentinos para otorgar al PSOE amplia mayoria en el 10N
    Las candidatas del PSOE de Córdoba al Senado, Teresa Alonso y Macarena Nieto,  junto con Jesús López, secretario general de las Juventudes... Juventudes Socialistas piden el voto de los jóvenes lucentinos para otorgar al PSOE amplia mayoria en el 10N

 

 

Las candidatas del PSOE de Córdoba al Senado, Teresa Alonso y Macarena Nieto,  junto con Jesús López, secretario general de las Juventudes Socialistas han estado esta mañana en un reparto informativo en el mercadillo de Lucena donde han recordado a los jóvenes lucentinos y lucentinas la importancia de otorgar al Gobierno de Pedro Sánchez, al PSOE, su apoyo el próximo domingo 10 de noviembre.

ESCUCHAR AUDIO

 

Ir a descargar

 

Las candidatas han estado acompañadas por secretario general de las Juventudes Socialistas de Córdoba, Jesús López, que comenzó su intervención anunciando que el 10N “los jóvenes nos jugamos mucho y necesitamos un Gobierno estable que se preocupe por nuestros problemas y eso, a día de hoy, solo lo garantiza un Gobierno del PSOE”. López explicó que nos encontramos ante tres posibles escenarios, la estabilidad y progreso que garantiza el PSOE, el bloqueo que representa Unidas Podemos y el retroceso y recorte de derechos formado por Partido Popular, Ciudadanos y Vox.

Entre las medidas que propone el PSOE están la subida del salario interprofesional, la mejora de los autónomos, la universalización de la sanidad pública, la apuesta por la educación. También añadía que dar el voto a Unidas Podemos supondría un bloqueo para formar gobierno.

 

En esta misma línea, Macarena Nieto señalaba que los principales problemas de los jóvenes en nuestro país son la educación, el acceso al empleo y la emancipación y acceso a la vivienda. Temas que preocupan a los jóvenes españoles y para los que el PSOE recoge medidas como el aumento de las dotaciones en becas y ayudas al estudio, un plan de choque para el empleo joven, la creación de un parque de vivienda pública y ayudas al alquiler que reduzcan la edad a la que los jóvenes abandonan la casa familiar.

Por último, Teresa Alonso, ha recordado que es el PSOE quien representa a las mayorías sociales y garantiza los intereses de los jóvenes, la igualdad, la estabilidad y un futuro de vanguardia para nuestro país. Un proyecto socialista que, a diferencia del resto de fuerzas políticas que focaliza todo su esfuerzo en el debate territorial en Cataluña, conoce y trabaja para mejorar la vida de todos los españoles. “Y es por todo esto – matizaba Alonso – que los jóvenes lucentinos deben acudir a votar el 10N, frente a la postura de otros partidos que prefieren la no movilización los socialistas creemos en la democracia”. “Necesitamos una mayoría amplia – señalaba Alonso – para que el bloqueo político no sea una opción el día 11 de noviembre”.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.