Hace apenas unos días Karmele Marchante, conocida por su trabajo en televisión, visitaba Lucena para un encuentro romántico con su príncipe azul Antonio Blancas...

Hace apenas unos días Karmele Marchante, conocida por su trabajo en televisión, visitaba Lucena para un encuentro romántico con su príncipe azul Antonio Blancas en un almuerzo preparado por él mismo para su deleite, donde conversaron en muy buen ambiente sobre sus cosas.
Antonio ha tenido a bien conceder una entrevista a este medio para hablar un poco sobre su paso por Telecinco:

 

karmele

Pillados in Fraganti saliendo del Parking de la Plaza Nueva, se fotografían con una admiradora.

Buenas tardes, toda Lucena se ha sorprendido con la visita de Karmele, ¿cuéntanos como empezó todo?
Verás, un amigo casualmente dejo mi contacto en Telecinco porque necesitaban alguien para hacer de príncipe azul de Karmele en el Programa Sálvame. En principio, cuando me explicaron bien mi papel me negué, pero pasados unos días me volvieron a llamar y prácticamente me convencieron, ahora estoy muy contento porque es una experiencia única además Karmele en realidad es una mujer súper inteligente y ha sido un placer conocerla.

¿Qué tal por Telecinco? ¿Cómo es aquello?
Me han tratado súper bien, siempre que voy es con los gastos pagados, hotel de cuatro estrellas y con el de la próxima semana ya van ocho programas. Aquello es inmenso, muchísimos pasillos y habitaciones, pero me quedo con el trato con la gente, tanto famosos como cámaras, ayudantes, etc… son muy campechanos y están muy preparados para tratar con el público. A la hora de la comida, allí es un bufet libre donde comparten mesa y mantel tanto famosos como empleados y todo el mundo te saluda y te trata bien; también en los descansos que sale la gente a fumar y tal, todo muy bien.
¿Cómo se siente uno delante de las cámaras?
Bueno, el primer día cuando llegué a plató con el caballo, que ya tiene miga eso,muy bien todo pues le eche valor y no me vine abajo en ningún momento, pues si uno se queda callado tienes más posibilidades de que te descarten. El día que mejor recuerdo es cuando montamos en la Barca del Retiro, alrededor de veinte cámaras me estaban enfocando y la zona estaba cercada para evitar que los curiosos nos molestaran, aun así tenía público expectante; cuando bajamos de la barca el equipo le había preparado un picnic que se supone que lo había hecho yo, ja, ja, que risa, tuve que improvisar.

¿Qué tal es Karmele en realidad?
Como he dicho antes, es una mujer muy inteligente, es una apasionada del arte barroco y conocía Lucena de antes por sus monumentos. Además también conoce la Semana Santa lucentina y le encanta, posiblemente si la amistad sigue en pié vuelva a pisar nuestras calles para disfrutar de ella.

¿Nos puedes adelantar algo sobre el idilio de Amor?
Bueno, en televisión todo es sorpresa, pero me han dado algunas pistas de que el que resulte elegido por Karmele recibirá algún detalle especial, pero eso tendremos que esperar para saberlo. Según el equipo de Telecinco me comentan que estoy entre los favoritos. No es por presumir, pero a mi es a quién más piquitos da. Hasta aquí puedo contar, tendrán que ver el programa de la próxima semana para saber más.

No comments so far.

Be first to leave comment below.