La AECC Junta Local de Lucena celebra el musical benéfico «Disney y el Día del Circo» La AECC Junta Local de Lucena celebra el musical benéfico «Disney y el Día del Circo»
    Esta noche de Sábado la Asociación Española Contra el Cáncer Junta Local de Lucena ha celebrado un musical benéfico bajo el título... La AECC Junta Local de Lucena celebra el musical benéfico «Disney y el Día del Circo»

 

 

Esta noche de Sábado la Asociación Española Contra el Cáncer Junta Local de Lucena ha celebrado un musical benéfico bajo el título » Disney y el Día del Circo «

Con lleno hasta la bandera la Banda Didáctico Musical de Lucena ha interpretado bandas sonoras de Disney como las de Frozen, el Rey León , Coco, Piratas del Caribe o  El Mirlo blanco, y cancioncillas de antaño o clásicos como el Typewriter de Leroy Anderson y el «A Day at the Circus» de James Curnow.

El espectáculo ha sido presentado por Pepelu, y ha contado con la colaboración de alumnos de la Escuela Duque de Rivas disfrazados de personajes Disney .

Por último la presidenta de la AECC Junta Local de Lucena Araceli Chicano ha querido agradecer la colaboración de La colmena, Pirofantasia, Escuela Duque de Rivas y a Pepelu. Entregaban placas conmemorativas Maria Carmen Díaz y Mamen Beato a la Banda de Música de Lucena, a la Escuela de Teatro Duque de Rivas y a Pepelu.

 

 

 

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.