La Asociación contra el Cáncer de Lucena homenajea a Manolo Lara Cantizani en su 25º Aniversario La Asociación contra el Cáncer de Lucena homenajea a Manolo Lara Cantizani en su 25º Aniversario
    La Junta Local de Lucena Asociación contra el Cáncer celebraba este sábado su tradicional Cena Gala en los Salones Jardines Palacio de... La Asociación contra el Cáncer de Lucena homenajea a Manolo Lara Cantizani en su 25º Aniversario

 

 

La Junta Local de Lucena Asociación contra el Cáncer celebraba este sábado su tradicional Cena Gala en los Salones Jardines Palacio de la Dehesa, este año celebrando su 25º Aniversario.

El evento comenzaba con unas palabras de la presidenta, Araceli Chicano, que rememoraba estos 25 años desde la fundación de la Junta Local en Lucena, a continuación daba paso a un pequeño video. A continuación se anunciaba la adjudicación de la insignia de la Asociación a Don Manuel Lara Cantizani, por «su dedicación en la consecución de proyectos y objetivos a beneficio de la Asociación, a los que ha dedicado generosamente todo el tiempo e interés que le ha sido posible». 

Manolo Lara, recibía su insignia de manos de la Araceli Chicano, a continuación dedicaba al público unas palabras con su rugido del tigre impar, y recordaba uno de sus famosos haikus «No hay temor, nunca he visto caer ningún cerezo en flor». 

La Junta Local de la Asociación contra el Cancer en Lucena hace entrega este año de 30.000 para la investigación de esta enfermedad. Acto al que se sumaba el donativo de Don José Briones Montes , que tras su fallecimiento el pasado agosto, deja en su herencia a la asociación un total de 60.101 euros.

 

Además hubo tiempo para la música, ya que la gala acogía la actuación de Cristian Coto y Jaime Sancho,un espectáculo patrocinado por INFRICO. Una gran noche noche para la Junta Local de Lucena AECC.

 

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.