La Asociación El Sauce celebra su 25 Aniversario en una jornada de convivencia con familiares y amigos La Asociación El Sauce celebra su 25 Aniversario en una jornada de convivencia con familiares y amigos
  La Asociación El Sauce ha celebrado este sábado su tradicional jornada de convivencia con familiares y amigos, coincidiendo con su 25 Aniversario, un... La Asociación El Sauce celebra su 25 Aniversario en una jornada de convivencia con familiares y amigos

 

La Asociación El Sauce ha celebrado este sábado su tradicional jornada de convivencia con familiares y amigos, coincidiendo con su 25 Aniversario, un día muy especial donde Estrella Aguilera, fundadora de la asociación, recibía un diploma conmemorativo por este cuarto de siglo de andadura al frente de la asociación.

La jornada comenzaba con la entrega de premios literarios de poesía y relato corto, y lectura de los mismos, colaborando en la entrega de diplomas se encontraba la concejal de salud y familias, Miriam Ortíz. A continuación, con la colaboración de los familiares, se presentaba un libro que recogía los relatos y poesías de uno de los miembros de la asociación, Santiago.

 

Además, Estrella, ha sido sorprendida por todos los miembros del colectivo, que le han querido entregar un obsequio con motivo del aniversario además de un caluroso aplauso, un momento muy bonito para todos.

Por último, los miembros de la asociación han estrenado este año la representación teatral del sainete “La Rutina Diaria de San Pedro”, una divertida comedia a las puertas del cielo donde San Pedro impone penitencia a las personas que van llegando, enviándolos al infierno o al cielo.

 

 

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.