lunes, 15 julio, 2024

La Asociación Lucena Acoge celebra una Gala por su 25 Aniversario homenajeando a todas las personas que han colaborado desde sus inicios

 

 

La asociación Lucena Acoge ponía este viernes el broche de oro a los actos conmemorativos de su 25 Aniversario en la que se rindió homenaje a todas las personas que han colaborado con la asociación, usuarios, socios durante todos estos años, así como a su fundador el sacerdote Manuel Montilla Caballero.

Lucena Acoge tiene como labor la de ayudar a personas migrantes a insertarse en la sociedad, no solo trabajar y vivir, sino ayudarles a escolarizar los niños o con trámites administrativos, etc.…

Esta emotiva gala era presentada por José Luis Pineda “Pepelu” y contó con las actuaciones de la Escuela de Música y Danza, la Escuela de Teatro Duque de Rivas con una performance, y el mago Rafa de la Torre.

En primer lugar, Manuel Montilla, presidente de Lucena Acoge hacía un repaso por estos 25 años de historia y daba su agradecimiento a todas las personas y entidades colaboradoras, entregando a las más destacadas un reconocimiento en el escenario del Palacio Erisana.

Fueron varios los momentos emocionantes que tuvo la noche, desde el testimonio de varios migrantes a los que Lucena Acoge ha ayudado a insertarse en la sociedad, como varios videos de entidades saludando como fueron Supermercados El Jamón o la Academia Hair Topelg.

Desde la parte más institucional, contaron con la presencia del alcalde de Lucena, Juan Pérez Guerrero, así como representantes de la Red Acoge a la que pertenecen con una proyección de video.

 

 

8,650FansMe gusta
5,106SeguidoresSeguir
6,450SeguidoresSeguir

Últimas noticias