La Banda Didáctico Musical de Lucena interpreta el Concierto de Año Nuevo La Banda Didáctico Musical de Lucena interpreta el Concierto de Año Nuevo
    La Banda Didáctico Musical de Lucena ha interpretado esta mañana en el Paseo del Coso el tradicional Concierto de Año Nuevo, organizado... La Banda Didáctico Musical de Lucena interpreta el Concierto de Año Nuevo

 

 

La Banda Didáctico Musical de Lucena ha interpretado esta mañana en el Paseo del Coso el tradicional Concierto de Año Nuevo, organizado por la delegación de Festejos y Costumbres del Ayuntamiento de Lucena.

VER VIDEO

 

 

En su repertorio han interpretado temas propiamente dichos de navidad como el famoso tema de Mariah Carey «All I want for christmas is you» y Una Hermosa Navidad; a continuación una selección del compositor holandés y arreglista de música para banda sinfónica que contiene, entre otros, temas tan conocidos como «Navidades Blancas» o «Hapy Chistmas».

En una segunda parte han interpretado la banda sonora de CINEMA PARADISO de Enni&Andrea Morricone,  interpretado a saxo alto por Diego Gómez Moreno y la interpretación por primera vez del «Romance Opus 36 para trompa y banda» de charles-Camille Saint-Saens con Jesús Cruz Rodríguez como trompa solista, por último una tripleta de valses propios del concierto de Año Nuevo.

A destacar, el clásico con máquina de escribir «The Typewritter» de Leroy Anderson es, uno de los temas más representativos de la película LÍO EN LOS GRANDES ALMACENES de Jerry Lewis que, de las manos del percusionista Francisco Jesús Cosano Briones, ha sido deleite de los más pequeños.  Como colofón la marcha Radetzky.

 

 

 

Durante el concierto se ha entregado un reconocimiento a Doña Isabel Palacios, por el apoyo que ha prestado a esta agrupación musical durante muchísimo tiempo.

 

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.