La bendición del cetro del campo andaluz y la veneración a la Virgen de Araceli inician la clausura del LXXV Aniversario de la Coronación de la de la patrona de Lucena La bendición del cetro del campo andaluz y la veneración a la Virgen de Araceli inician la clausura del LXXV Aniversario de la Coronación de la de la patrona de Lucena
  El inicio de la Veneración a María Santísima de Araceli marcaba esta mañana el inicio de los actos de clausura del LXXV Aniversario... La bendición del cetro del campo andaluz y la veneración a la Virgen de Araceli inician la clausura del LXXV Aniversario de la Coronación de la de la patrona de Lucena

 

El inicio de la Veneración a María Santísima de Araceli marcaba esta mañana el inicio de los actos de clausura del LXXV Aniversario de la Coronación Canónica de la Patrona de Lucena y del Campo Andaluz.

Pasadas las ocho de la mañana, la Virgen de Araceli, vestida con el terno de gala blanco, recibía en el presbiterio a los primeros devotos que accedían al Santuario a visitar a nuestra Madre, a los que siguieron quienes poco a poco han llenado la ermita para asistir a la eucaristía en la que Antonio Nieto ha puesto voz a las sevillanas que Francisco Romero Gutiérrez ha escrito al Ara Sagrada.

Durante la celebración religiosa, fray Luis Eduardo Guillén, bendijo el cetro del campo andaluz que la Vocalía de Juventud de la Real Archicofradía ha regalado a María Santísima de Araceli. El bastón diseñado por el artista pontanés Javier Aguilar.

 

 

 

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.