La Casa Hogar El Sauce celebra su XXII Jornada de Convivencia y entrega de premios de poesía y relato corto La Casa Hogar El Sauce celebra su XXII Jornada de Convivencia y entrega de premios de poesía y relato corto
    La Casa Hogar El Sauce retoma la normalidad de las fechas en que cada año viene realizando una jornada de convivencia con... La Casa Hogar El Sauce celebra su XXII Jornada de Convivencia y entrega de premios de poesía y relato corto

 

 

La Casa Hogar El Sauce retoma la normalidad de las fechas en que cada año viene realizando una jornada de convivencia con las familias de sus residentes, compartiendo un almuerzo y la entrega de premios de su concurso literario.

VER VIDEO

En primer lugar, se ha hecho entrega de los premios de poesía y relato corto a los participantes así como su lectura ante los asistentes. A continuación, el teatro «Borrico for president» interpretada por los mismos residentes, por último, la actuación del showman Pepelu.

 

 

Una buena paella y diversos aperitivos, han dado pie a un estupendo día de convivencia en la Casa Hogar el Sauce. Añadir, que se han sumado para la entrega de premios los ediles lucentinos Carmen Gallardo, Lucas Gómez del Espino y Jesús Gutierrez , además de Abraham de la Asociación Caminando juntos.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.