La Caseta Municipal acoge un desfile de mantones y abanicos del Siglo XIX La Caseta Municipal acoge un desfile de mantones y abanicos del Siglo XIX
    La Caseta Municipal de Lucena dentro de la programación de la Real Feria de Ntra Sra del Valle ha incluido un desfile... La Caseta Municipal acoge un desfile de mantones y abanicos del Siglo XIX

 

 

La Caseta Municipal de Lucena dentro de la programación de la Real Feria de Ntra Sra del Valle ha incluido un desfile de mantones y abanicos del Siglo XIX, una iniciativa proveniente de la Noche Encandilada de Encinas Reales.

Seis modelos portaban mantones de Filipinas bordados en seda con diferentes acabados y técnicas, colección privada de D. Rafael Doblas (Encinas Reales) , además se acompañaban también de una serie de abanicos de época con acabados en nácar, ébano y hueso. Este desfile ha contado con la colaboración del Centro Comercial Abierto Eliossana, y a su vez con las firmas lucentinas El Desván del Regalo en adornos de flores, Arte y Cuentas en abalorios, Peluquería Más K eventos en peinados, y el Centro de Belleza Baena Beaty en maquillaje.

El desfile fué precedido por el grupo flamenco de la bailaora Sandrá Cisneros, que interpretó varios temas al principio y al final del mismo. El Ayuntamiento de Lucena afianza así tradiciones flamencas de ayer y de hoy como los mantones y los trajes flamencos.

 

 

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.