La Cofradía de Santa Marta y Ntra Sra del Valle traslada las manijerías para el 2021 La Cofradía de Santa Marta y Ntra Sra del Valle traslada las manijerías para el 2021
  COMUNICADO DE LA COFRADÍA La Junta de Gobierno de la Cofradía de Nuestra Señora del Valle y Santa Marta, reunida en sesión ordinaria... La Cofradía de Santa Marta y Ntra Sra del Valle traslada las manijerías para el 2021

 

COMUNICADO DE LA COFRADÍA

La Junta de Gobierno de la Cofradía de Nuestra Señora del Valle y Santa Marta, reunida en sesión ordinaria el pasado martes 7 de julio de 2020 y debido a la situación de inestabilidad social desencadenada por la pandemia de Covid-19, acuerdan los siguiente puntos atendiendo a las indicaciones de las autoridades civiles y eclesiásticas:

Modificación del programa de cultos en honor a Santa Marta de Betania para el presente año, quedando suspendidos el Solemne Besamanos y la Procesión. El martes 28 de julio, en vísperas de su onomástica, quedará expuesta la imagen de la santa de Betania a veneración de sus fieles durante todo el día, siguiendo las medidas de seguridad pertinentes. El día 29, festividad de Santa Marta , se dedicará en su honor la Santa Misa.

Modificación del programa de cultos en honor a Nuestra Señora del Valle para el año en curso, quedando suspendidos igualmente el Solemne Besamanos y la Procesión. El próximo 8 de septiembre, día en que celebramos la onomástica de Nuestra Señora, será repuesta al culto la imagen de nuestra amantísima Titular, que permanecerá expuesta a veneración de sus fieles devotos durante toda la jornada y en honor de la cual se celebrará la Solemne Función Religiosa.

Aprobación del aplazamiento de las manijerías concedidas hasta la fecha, quedando organizadas de la siguiente manera:

– Manijero de Ntra. Sra. del Valle 2021: D. Javier Somé Cañete.
– Manijero de Ntra. Sra. del Valle 2022: D. Miguel Sánchez Ramírez.
– Manijero de Ntra. Sra. del Valle 2023: D. Jaime Verdú Martín.

En este año en que celebramos el XL Aniversario de la Refundación de nuestra Hermandad, la Junta de Gobierno lamenta los cambios producidos en la programación de actos y cultos, agradeciendo la comprensión y disposición de manijeros y devotos.

Unidos en la oración, depositamos nuestras peticiones en las maternales manos de la Santísima Virgen del Valle y en las de Santa Marta, rogando que nos protejan y pidiendo por la estabilidad social y sanitaria.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.