lunes, 15 julio, 2024

La Cofradía del Cristo del Amor anuncia el traslada a la sede de sus Imágenes Sagradas durante las obras de la Parroquia de San Mateo

La Cofradía del Cristo del Amor ha anunciado a través de sus redes sociales que, debido a las obras que se están llevando a cabo en la Parroquia de San Mateo, sus sagradas imágenes han sido trasladadas a la Casa Hermandad temporalmente.

Esta medida tiene como objetivo preservar las imágenes del polvo y la suciedad generados durante las obras, además de facilitar la accesibilidad de todos los hermanos y devotos.

La nueva ubicación para venerar a los sagrados Titulares será en la Casa Hermandad, situada en calle Viana 24, bajo. La Cofradía ha establecido un horario de visitas de lunes a viernes de 20:00 h a 21:30 h y sábados y domingos de 12:00 h a 14:00 h. Asimismo, aquellos devotos que no puedan asistir en el horario establecido pueden concertar una cita con cualquier miembro de la junta de gobierno.

La Cofradía invita a todos los fieles a aprovechar estos días de extraordinaria cercanía del Señor y de la Virgen para acudir a venerar sus sagradas imágenes en su nueva ubicación temporal.

 

8,650FansMe gusta
5,106SeguidoresSeguir
6,450SeguidoresSeguir

Últimas noticias