La construcción del Hospital CARE de Lucena cada día más cerca La construcción del Hospital CARE de Lucena cada día más cerca
    La construcción del nuevo Hospital de Lucena CARE, cada día está más cerca, así lo hacía saber el alcalde de Lucena, dado... La construcción del Hospital CARE de Lucena cada día más cerca

 

 

La construcción del nuevo Hospital de Lucena CARE, cada día está más cerca, así lo hacía saber el alcalde de Lucena, dado cuenta ante los medios de comunicación de los avances en cuanto al soterramiento de la línea de alta tensión necesaria para la construcción del mismo.

 

Según Juan Pérez, ya se licitó en su día el proyecto del Soterramiento de la línea de alta tensión. El Contrato del soterramiento  se encuentra actualmente en exposición pública, una vez concluido el plazo y aprobado el presupuesto, saldrá el pliego para el contrato de ejecución del soterramiento de la línea de alta tensión. Requisito indispensable para la construcción del nuevo hospital.

El plazo de entrega del soterramiento de la línea de alta tensión está previsto en dos o tres meses, como máximo a finales del primer semestre del año. El presupuesto total es de unos 900.000 € aproximadamente.

El Ayuntamiento también está trabajando para llevar al pie del hospital la línea telefónica, sumando así las condiciones de telecomunicación necesarias.

 

 

La confianza del Ayuntamiento en la construcción del nuevo hospital es absoluta, el compromiso del SAS y la consejería de sanidad de la Junta de Andalucía es firme.

Hace meses que se fijó el compromiso de la Junta de Andalucía en la construcción del Hospital, y se están cumpliendo las condiciones para ello, sin haber noticias de que se haya cambiado de planes.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.