La Delegación de Deportes en el Ayuntamiento consigue cifra record de abonados tras la disolución del PDM La Delegación de Deportes en el Ayuntamiento consigue cifra record de abonados tras la disolución del PDM
    Transcurrido un mes tras la disolución del Patronato Deportivo Municipal y la consiguiente integración del área de Deportes en el Ayuntamiento, el... La Delegación de Deportes en el Ayuntamiento consigue cifra record de abonados tras la disolución del PDM

 

 

Transcurrido un mes tras la disolución del Patronato Deportivo Municipal y la consiguiente integración del área de Deportes en el Ayuntamiento, el delegado de Deportes, Alberto Lora, afirma estar “muy contento” con el cambio y con todo el personal, “porque hemos mejorado en muchos apartados y seguimos trabajando igual en todo lo que funcionaba bien”.

 

De hecho, en su intervención, Alberto Lora indicó que “ya podemos celebrar un dato importante” como Servicio Deportivo Municipal. Y es que en este primer mes de transición, la delegación de Deportes ha logrado la mayor cifra histórica para el mes de enero al alcanzar 2.410 abonados a la oferta de actividades deportivas, 187 inscritos más que en el mismo periodo del ejercicio 2019. Unos números que para Lora, “acompañan al cambio”.

 

El plan de actuación diseñado en conjunto por la delegación de Deportes y el área de Recursos Humanos aplicable en materia deportiva se ha traducido en mejoras del servicio como por ejemplo más horas atendidas en los edificios municipales. En este sentido, el edil de Deportes aclaró que el cambio más significativo de los que se han producido es el que atañe a temas de mantenimiento, que ahora pasa a ser responsabilidad del equipo de Servicios Operativos del Ayuntamiento, “todos los peones pasan a Servicios Operativos y, dependiendo de las necesidades que tengamos en Deportes, nos mandarán el personal que necesitemos”; por lo demás, Lora confirmó que “todo sigue igual”.

 

Consciente de que ha sido un mes “duro y complicado”, Alberto Lora quiso “agradecer a todo el equipo humano que conforma el Deporte, técnicos, peones, empresas, seguridad, intervención, tesorería y todos los compañeros que han hecho posible que los usuarios no noten el cambio”.

 

En definitiva, Lora aseguró que desde el nuevo Servicio Deportivo Municipal, “vamos a intentar que todo esté controlado, que no haya ningún tipo de problema, para no perder calidad”.

 

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