lunes, 24 junio, 2024

La delegación de Igualdad presenta las bases del certamen literario Mujerarte 2024

 

El Ayuntamiento de Lucena, a través de a Concejalía de Igualdad y Diversidad, ha publicado las bases de la XXXII edición del certamen literario Mujerarte, que mantiene un año más su objetivo principal de incentivar la participación de la mujer en la creación literaria.

Fiel a ediciones anteriores, Mujerarte se convoca con temática libre en las modalidades de relato breve y poesía, abierto a la concurrencia de todas las escritoras nacionales mayores de 16 años. En
la categoría de relato, los trabajos tendrán una extensión entre 8 y 16 folios; y en poesía, entre 40 y 60 versos divididos en uno o más poemas. El plazo de admisión finaliza el 15 de julio de 2024.

Mujerarte 2024 mantiene en sus bases 3.000 euros en premios, repartidos en ambas categorías en 1.000 euros para los textos ganadores y 500 euros para los segundos premios. Como viene siendo habitual, los premios –otorgados por un jurado compuesto por personalidades del mundo de la literatura– se entregará en acto público organizado por el Consistorio antes de que acabe el año.

Las mujeres interesadas en participar en estos premios podrán presentar sus trabajos preferentemente a través de una instancia general en el Registro de Entrada de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Lucena (https://sede.eprinsa.es/lucena/tramites), indicando en la solicitud la modalidad de relato breve o poesía y adjuntando los trabajos en archivo pdf.

Si no se dispusiera de medios digitales, la presentación también puede realizarse presencialmente en el Registro de Entrada del Servicio de Información y Atención al Ciudadano (SIAC) del propio
Ayuntamiento o a través de correo ordinario postal.

Las bases completas de Mujerarte 2024 se pueden encontrar en el Tablón de Edictos de la Sede Electrónica Municipal (https://sede.eprinsa.es/lucena/tablon-de-edictos)

 

 

 

 

8,650FansMe gusta
5,106SeguidoresSeguir
6,450SeguidoresSeguir

Últimas noticias