Una mañana de Enero como propósito de año nuevo un grupo de lucentinas se reúnen en la Escuela de Alimentación de Herbalife (calle Juan...

Una mañana de Enero como propósito de año nuevo un grupo de lucentinas se reúnen en la Escuela de Alimentación de Herbalife (calle Juan Valera) para perder peso. En un buen ambiente, las asistentes comienzan a presentarse y prestar atención a los asesores Antonio y Serafina, los cuales ya han probado el método de ellos mismos llegando a perder hasta cuarenta kilos.
El curso en la Escuela de Alimentación consta de 12 módulos, reuniéndose una vez por semana, se aprenden muchísimas cosas con respecto a la alimentación, como por ejemplo:
• 70% de las enfermedades provienen de una mala alimentación ( excesos de grasas y carencia de nutrientes)
• La Genética, el estrés, el medio ambiente, etc.
Durante la charla coloquio se comentaban datos tan interesantes como la sorprendente diferencia de calorías entre 200 gr de patatas cocidas y 200 gr de patatas chips, o la diferencia en nutrientes entre comer pan baguette o tradicional.

PAN
A destacar la agradable charla coloquio, donde algunas de las asistentes repetían experiencia presumiendo del buen estado físico en el que se encontraban, agilidad sin pesadez y hasta del buen cutis que tenían desde que habían empezado en la Escuela de Alimentación.
El curso es de tipo gratuito, los únicos gastos son los de los materiales que son opcionales según cada asistente necesite. Además se acompaña de un asesoramiento personalizado por parte de los asesores.

NIÑA

No comments so far.

Be first to leave comment below.