La exposición “Naturaleza Nuestra” recoge 84 instantáneas la flora, fauna, paisajes y  yacimientos arqueológicos de Lucena y comarca La exposición “Naturaleza Nuestra” recoge 84 instantáneas la flora, fauna, paisajes y  yacimientos arqueológicos de Lucena y comarca
  El claustro de la Casa de los Mora acoge la exposición “Naturaleza Nuestra” de la Asociación ecologista ENEA. La exposición fotográfica consta de... La exposición “Naturaleza Nuestra” recoge 84 instantáneas la flora, fauna, paisajes y  yacimientos arqueológicos de Lucena y comarca

 

El claustro de la Casa de los Mora acoge la exposición “Naturaleza Nuestra” de la Asociación ecologista ENEA.

La exposición fotográfica consta de 84 magníficas instantáneas de los fotógrafos lucentinos Jesús Angulo y Antonio Real, socios de Enea. La exposición recoge imágenes de la flora, fauna, paisajes y algunos yacimientos arqueológicos que existen en el término municipal de Lucena y la comarca, afirmaba el presidente de la asociación, José Cobo.

El fotógrafo Jesús Angulo ha sido el autor de las fotografías de paisaje y patrimoniales, mientras que Antonio Real firmaba las instantáneas de flora y fauna.

Jesús explicaba que estas fotografías recogen el trabajo realizado durante varios años visitando rutas de la comarca, entre los entornos visitados recuerda especialmente las fotografías realizadas en el enclave de los Rejones por su flora y fisonomía.

Antonio Real, por su parte hacia la reflexión “Los fotógrafos de naturaleza tenemos casi la obligación de recorrernos no solo la subbética, que es impresionante, sino toda Andalucía y toda España”.

Por último, desde ENEA considera que esta exposición debe de servir para dar a conocer la naturaleza y medioambiente de nuestro entorno, y aprovechando la ocasión han denunciado la pérdida de la encina milenaria y una colonia de aguiluchos, haciéndolo constar a la administración.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el próximo 6 de enero, y ha contado con la colaboración de la Diputación de Córdoba y la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Lucena.

 

 

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.