La fotógrafa Mirian Romero estrena colaboración fotográfica en JPG Book La fotógrafa Mirian Romero estrena colaboración fotográfica en JPG Book
  La joven fotógrafa lucentina Mirian Romero estrena una nueva publicación fotográfica. En esta ocasión se trata de una colaboración con la editorial HGC... La fotógrafa Mirian Romero estrena colaboración fotográfica en JPG Book

 

La joven fotógrafa lucentina Mirian Romero estrena una nueva publicación fotográfica. En esta ocasión se trata de una colaboración con la editorial HGC Studio.

Esta editorial publica cada año, una nueva edición del libro JGP book que recoge imágenes de fotógrafos emergentes de toda España y todo el mundo de habla hispana.

Según nos cuenta Mirian, tras su primer libro Reflejo, y para seguir dándole visibilidad a sus trabajos fotográficos, se puso en contacto con esta nueva editorial, a la que hizo llegar un portafolio con sus trabajos del anterior libro más enlace a sus redes sociales, llevándose como sorpresa, que de ellas seleccionaron para publicar dos imágenes de la Virgen de Araceli, una de ellas de la romería de bajada y otra en la procesión del traslado en Córdoba; y de su libro anterior, dos imágenes de la sesión de fotos acuática de la deportista Elia Mª Cuenca.

 

Mirian nos comentaba satisfactoriamente como recibió la sorpresa sobre la selección de las imágenes de la Virgen de Araceli, ya que “no hay mejor referente de Lucena, que esta”.

 

En cuanto a la difusión de el JGP BOOK , no está destinado a la venta sino que va destinado a galerías y espacios de arte potenciales españoles, además del envío a una amplia base de datos de la editorial,  más de 45.000 contactos potenciales, así como un video y difusión en redes sociales y mailing.

 

Se trata de una distribución a un grupo cerrado y selecto, como ejemplo cabe mencionar que este tipo de ejemplares han estado en eventos como la Feria Internacional de Arte Joven Room Art Five,  en la exposición AUTOEDITA O MUERE, en la Feria MASQUELIBROS, en el  festival HYBRID y en la feria de Arte ARTEMADRID.

 

 

 

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.