La Fundación de Ciudades Medias se reune para concretar acciones en el presupuesto de 2018 La Fundación de Ciudades Medias se reune para concretar acciones en el presupuesto de 2018
  La Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucia formada por los municipios Lucena, Antequera, Alcalá la Real, Ecija, y Puente Genil se reunía... La Fundación de Ciudades Medias se reune para concretar acciones en el presupuesto de 2018

 

La Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucia formada por los municipios Lucena, Antequera, Alcalá la Real, Ecija, y Puente Genil se reunía esta mañana en la Casa Palacio de los Condes de Santa Ana para concretar los presupuestos y acciones a realizar con el nuevo presupuesto 2018 para promocionar estas ciudades a través de “Tu Historia”.

historia 2

Este año cuentan con un presupuesto excepcional ya que cuentan con una totalidad de 100.000 euros para invertir en los cinco municipios, para reunirlos cuentan con la ayuda de 60.000 euros por parte de la Junta de Andalucia , y le han añadido 8.000 euros cada municipio.

La plantilla que compone la Organización Tu Historia está compuesta por  25 las personas, de las cuales 9  trabajan en Antequera, 8 en Alcalá la Real Lucena, 3 en Écija,  2 en Puente Genil y 4 en Lucena. Según comentaba la representante de Antequera, además de estos puestos de trabajo directo también se crean puestos de trabajo indirecto a empresas privadas.

Entre las principales inversiones se contaba con las  audioguías, además de la  presencia en ferias  ligadas al turismo como por ejemplo  FITUR y la ITB de Berlín, y el pago de los sueldos de los empleados de la Organización, y nuevas incorporaciones por bolsa de trabajo.

historia 1

 

susc

No comments so far.

Be first to leave comment below.