La Gestoría Aras presenta el libro “Pedro del Toro” del autor lucentino Luis Fernando de Palma Robles La Gestoría Aras presenta el libro “Pedro del Toro” del autor lucentino Luis Fernando de Palma Robles
    En la tarde de ayer, el Patio del Hotel Santo Domingo acogía la presentación del libro PEDRO DEL TORO Y EL DRAMA... La Gestoría Aras presenta el libro “Pedro del Toro” del autor lucentino Luis Fernando de Palma Robles

 

 

En la tarde de ayer, el Patio del Hotel Santo Domingo acogía la presentación del libro PEDRO DEL TORO Y EL DRAMA PASIONISTA LUCENTINO, una obra de Don Luis Fernando Palma Robles con prólogo de D. Víctor J. Ramos.

 

Según Víctor Jesús Ramos, la obra es un reflejo de la disciplina intelectual que caracteriza a su autor. No obstante, una vez más, nos sorprende con esta obra, en la que el rigor no se ha sacrificado a la mera amenidad o básica divulgación cultural. Descubrirán elementos, la obra desde diversos puntos, el religioso, la sociocultura, el costumbrista….

La edición de este libro ha estado a cargo de la Gestoría Aras, que destinará los beneficios de su venta a la Asociación del Cáncer para el estudio de esta enfermedad. Numeroso público se acercaba y se llevaba los primeros ejemplares, con ardua curiosidad.

 

 

 

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.