La hermandad del Rocio se despide de la Virgen de Araceli La hermandad del Rocio se despide de la Virgen de Araceli
La Hermandad del Rocio de Lucena se despide como cada año de Nuestra Señora Maria Santisima de Araceli, excepcionalmente este año la visitan en... La hermandad del Rocio se despide de la Virgen de Araceli

La Hermandad del Rocio de Lucena se despide como cada año de Nuestra Señora Maria Santisima de Araceli, excepcionalmente este año la visitan en la Iglesia de San Pedro Martir donde ha permanecido estos dias junto al Nazareno.

???????????????????????????????

??????????????????????

??????????????????????

El Simpecao acompañado por cientos de rocieros a pie o en carreta y muchisimos caballistas comenzó su recorrido por el centro de lucena a eso de las doce de la mañana comenzando por calle Santigo, Las Flores, Subida Plaza de Abastos, paso por el Castillo del Moral, Plaza Nueva, El Peso y San Pedro hasta la Capillita. Os dejamos algunas fotos y video de este recorrido.

??????????????????????

??????????????????????

???????????????????????????????

A su paso por la Plaza Nueva aguardaban los remolques y tractores para emprender el viaje hacia la casa hermandad de Huelva??????????????????????.

Una vez en la puerta de la Iglesia de San Pedro Martir, los caballistas y rocieros se alinearon a su alrededor para dejar paso al Simpecao que fué bajado del carruaje para ser asi más facil su acceso a la iglesia.

rocio capilla

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.