La lucentina Belen del Pino representará a Córdoba en Miss Supranational España La lucentina Belen del Pino representará a Córdoba en Miss Supranational España
    El Auditorio Municipal de Cabra «Alcalde Juan Muñoz» acogerá el próximo Domingo 25 de Agosto a las 10 de la noche la... La lucentina Belen del Pino representará a Córdoba en Miss Supranational España

 

 

El Auditorio Municipal de Cabra «Alcalde Juan Muñoz» acogerá el próximo Domingo 25 de Agosto a las 10 de la noche la Gala de Miss Supranational Spain 2019 donde la lucentina Belén del Pino participa en representación de Córdoba.

 

 

 

Cuatro días de actividades precederán a la Gala del próximo domingo, entre las cuales tendrán lugar visitas turísticas y actuaciones musicales. Uno de los principales patrocinadores la agencia de viajes Ven a 20 Viajes y Seguros, les regalarán al conjunto de las Miss, como experiencia una tarde en Isla Mágica.

Veinticuatro son las candidatas llegadas de todos los puntos de España que participarán en este certamen, las categorías que se premiarán serán: el del traje regional, galardón a Miss simpatía, galardón por Redes Sociales, etc. La ganadora del certamen tendrá la oportunidad de llegar a la final internacional que se celebrará en Polonia. Añadir, que Belén del Pino será vestida con los diseños de la lucentina Araceli Vicioso.

No comments so far.

Be first to leave comment below.