La Organización TuHistoria refuerza su promoción turística de cara al verano La Organización TuHistoria refuerza su promoción turística de cara al verano
      La Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía, bajo la marca Tu historia, asiste, junto a Turismo Andaluz, a las Jornadas... La Organización TuHistoria refuerza su promoción turística de cara al verano

 

 

 

La Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía, bajo la marca Tu historia, asiste, junto a Turismo Andaluz, a las Jornadas de Andalucía en Andalucía, que se celebraran del 10 al 13 de junio y del 17 al 20 de junio, para difundir y captar turistas de cara al verano. Esta acción ha estado dirigida a los profesionales del mercado emisor andaluz y está enmarcada en el Plan de Acción para 2019.

 

El formato de las jornadas está conformado por talleres de trabajo dirigidos a agencias de viajes y operadores locales, para establecer, fortalecer y aumentar las relaciones, favoreciendo la generación de negocio y la comercialización del destino, según el siguiente itinerario, dividido en 2 etapas.

1ª etapa: del 10 al 13 de junio: Almería (10 de junio), Granada (11 de junio), Jaén (12 de junio) y Málaga (13 de junio).

2ª etapa: del 17 al 20 de junio: Cádiz (17 de junio), Huelva (18 de junio), Sevilla (19 de junio) y Córdoba (20 de junio).

 

Con su participación en estas jornadas, Tu historia pretende promocionar su oferta en las provincias andaluzas, que son las principales emisoras de turistas hacia el destino ciudades medias.

 

Entre el material que se presentará a los profesionales que asistan a este encuentro, cabe destacar las carta de experiencias de Alcalá la Real, Antequera, Écija, Lucena y Puente Genil, Final del formulla guía práctica desplegable, en la que se incluyen los recursos más destacados de las ciudades medias, editada por Turismo Andaluz y el folleto corporativo.

 

Destacar que Tu historia participará en el sorteo que se celebra al final de cada jornada entre los operadores turísticos, junto con los Hoteles Villas de Andalucía. Para ello, se ha creado un paquete específico para cada una de las ciudades que consiste en: 1 noche, en Alojamiento y Desayuno, en habitación doble, en uno de los Hoteles Villas de Andalucía, a elegir, y la Llave Tu historia, para 2 personas.

 

Con la Llave Tu historia, los beneficiarios podrán disfrutar del patrimonio monumental de Alcalá la Real, Antequera y Lucena: Fortaleza de la Mota y Palacio Abacial. Alcalá la Real (Jaén), en la Alcazaba y Real Colegiata. Antequera (Málaga) y en el Castillo del Moral y Museo Etnológico y Arqueológico. Lucena (Córdoba), y podrán usarla durante 2 años. Además de una visita con anfitrión al Yacimiento Arqueológico de Puente Genil (Córdoba) y una visita con anfitrión al Palacio de Benamejí, Arca Real del Agua y Estanque Romano de Écija (Sevilla).

No comments so far.

Be first to leave comment below.