La Plataforma “Lucena por sus necesidades” pide conmemorar el 6 de Abril habiendo conseguido ya el compromiso para un CARE La Plataforma “Lucena por sus necesidades” pide conmemorar el 6 de Abril habiendo conseguido ya el compromiso para un CARE
    Esta mañana la plataforma “Lucena por sus necesidades” realizaba unas declaraciones a las puertas del Ayuntamiento de Lucena en cuanto a su... La Plataforma “Lucena por sus necesidades” pide conmemorar el 6 de Abril habiendo conseguido ya el compromiso para un CARE

 

 

Esta mañana la plataforma “Lucena por sus necesidades” realizaba unas declaraciones a las puertas del Ayuntamiento de Lucena en cuanto a su satisfacción por haber conseguido para Lucena el compromiso de un Centro Socio Sanitario de alta resolución CARE.

Con motivo de los cuál, cuatro representantes de la plataforma encabezada por Miguel Ramírez  han presentado un escrito en el consistorio lucentino pidiendo que se conmemore la manifestación del 6 de Abril del 2006, la mayor de la historia de Lucena en cuanto a la reclamación de una atención sanitaria. En el escrito se solicita un recordatorio con la exposición de una serie de fotografías conmemorativas de este día, y además se ha invitado al consejero de la Junta de Andalucía o las autoridades sanitarias que se estimen oportunas a que asista a este acto.

 

 

Paco Salazar, comentaba que se quiere “afianzar el tema del plan funcional, porque estamos luchando, y de echo ya doce empresas lo han licitado, para que el plan funcional vaya siempre a mejor con todas las características que tiene, las siete áreas funcionales, los dos quirófanos y las veinte habitaciones, y que más de 40.000 ciudadanos no tengan que salir de Lucena para tener una atención ciudadana”. Según la documentación presentada “… podría estar en tres años perfectamente funcionando … “

Por otro lado, Antonio Moreno Budia ponía de manifiesto su satisfacción por el trato que han recibido por el consejero y el gran compromiso hecho con Lucena.

susc

No comments so far.

Be first to leave comment below.