La plataforma lucentina SOOCIALFLUENCER  reúne ya a más de 30 millones de personas en redes sociales La plataforma lucentina SOOCIALFLUENCER  reúne ya a más de 30 millones de personas en redes sociales
  El marketing de influencers se ha convertido en uno de los métodos publicitarios más usados de la actualidad. Las principales marcas buscan que... La plataforma lucentina SOOCIALFLUENCER  reúne ya a más de 30 millones de personas en redes sociales

 

El marketing de influencers se ha convertido en uno de los métodos publicitarios más usados de la actualidad. Las principales marcas buscan que influencers y celebrities hablen de sus productos para llegar de una forma más orgánica y directa a los fans de estos, y Soocialfluencer se ha convertido en una de las referencias del sector.

 

Generalmente, las empresas dedicadas al marketing de influencers se encuentran ubicadas en grandes urbes tecnológicas junto a las sedes de las principales marcas y productoras, pero la plataforma lucentina es una excepción, y es que ha logrado transportar su servicio a toda España y reunir una de las comunidades de influencers más grandes, llegando a principios de este año a congregar a más de 30 millones de clientes potenciales y más de 3.500 influencers.

 

Soocialfluencer trabaja con influencers de Twitter, Instagram y Facebook y ha desarrollado acciones publicitarias para grandes marcas del sector como LG o Sony Pictures. También se ha encargado de la amplificación en redes sociales de programas de televisión, cubriendo eventos y grandes lanzamientos.

La plataforma ha estrenado recientemente oficinas en Lucena y Jorge Cabello, su fundador, nos comenta que la intención de la plataforma, de momento, es seguir trabajando y creciendo en nuestra ciudad.

 

Otro de los puntos fuertes de Soocialfluencer es la gestión de redes sociales de marcas y celebrities, un producto que han comenzado a comercializar en Lucena, ya que, nos comentan, “los usuarios cada vez pasan más horas conectados en las redes sociales y hay grandes empresas en nuestra ciudad que son invisibles para estos porque no usan las redes sociales o aún no han sabido explotarlas, y esperamos, con nuestra experiencia, ayudarles a abrir un nuevo canal de comunicación con los clientes y explotar nuevas vías de negocio”.

 

Herramientas como Soocialfluencer vienen a facilitar la inclusión de empresas que aún no han apostado por los métodos publicitarios que dominan el sector digital, concretamente en las redes sociales, donde la inversión publicitaria se ha disparado en los últimos años en España.

 

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.