La Policía Local de Lucena interviene 34 cajetillas de tabaco ilegales en un  establecimiento La Policía Local de Lucena interviene 34 cajetillas de tabaco ilegales en un  establecimiento
  La Policía Local de Lucena ha intervenido en un establecimiento de la localidad un total de 34 cajetillas de tabaco que carecían de... La Policía Local de Lucena interviene 34 cajetillas de tabaco ilegales en un  establecimiento

 

La Policía Local de Lucena ha intervenido en un establecimiento de la localidad un total de 34 cajetillas de tabaco que carecían de las precintas obligatorias. La operación tuvo lugar en la tarde del pasado jueves con la participación de una patrulla de paisano de la Policía Local.

Tras tener conocimiento por los propios vecinos de la zona de que en dicho establecimiento se estaba comercializando con cajetillas de tabaco presuntamente ilegales, los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia en torno a este punto de venta que permitió la detección e intervención de la mercancía.

La Policía Local ha interpuesto una denuncia contra el establecimiento por la venta de tabaco sin las precintas obligatorias para su distribución, y en los próximos días hará entrega del acta de intervención y las cajetillas de tabaco incautadas al Servicio de Vigilancia Aduanera para su correspondiente tramitación.

 

 

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.