

La procesión de Ntra Sra de los Remedios se ve obligada a reducir su recorrido por inclemencias meteorológicas
CofradíasNOTICIAS DE LUCENAPORTADA 27/08/2023 Ana Valverde 0

Este Sábado la Virgen de Ntra Sra de los Remedios en las Navas del Selpillar, se ha visto obligada a reducir su recorrido debido a las inclemencias meteorológicas, un fuerte viento y repentina lluvia fueron las causantes de esta decisión.
A pesar de ello, los vecinos de la pedanía lucentina han acompañado a su patrona en su salida procesional, hemos podido recoger las primeras instantaneas de esta solemne procesión.
Añadir, que tras el encierro de la Virgen, según nos informa un miembro de la Banda de Música de Lucena, que acompañaba al cortejo procesional, cayó un árbol a las mismas puertas de la parroquia, debido al fuerte viento.
No hay comentarios hasta ahora.
Sea el primero en dejar un comentario a continuación.