LA RECOMENDACIÓN DEL CHEF: Patatas Rancheras LA RECOMENDACIÓN DEL CHEF: Patatas Rancheras
  “La recomendación del Chef” Es muy típico en Andalucia cuando un viajero llega a un restaurante nuevo pedir al camarero la especialidad de... LA RECOMENDACIÓN DEL CHEF: Patatas Rancheras

 

“La recomendación del Chef”

Es muy típico en Andalucia cuando un viajero llega a un restaurante nuevo pedir al camarero la especialidad de la casa y así probar un producto típico de la tierra. En una nueva iniciativa de nuestra revista queremos conocer este plato estrella que no puede pasar sin ser degustado por ninguno de los lucentinos al llegar a algunos de nuestros bares restaurantes.

Esta semana hemos visitado el Bar Caramba, situado en pleno casco histórico de la ciudad, su decoración moderna y cuidada abre paso a una espectacular vinoteca, para los más entendidos pueden degustar un Rivera del Duero o un Rioja de distintas añadas.
Otro de los puntos a favor para pasar por este establecimiento es el trato campechano y familiar del personal. Hemos hablado con Joaquín Almagro, gerente del local, quién nos ha contado el secreto de su éxito, que son la utilización de los mejores productos unido a una insuperable relación calidad-precio. Entre sus platos estrella están “Las patatas rancheras” deliciosas y singulares nos da unas pinceladas sobre la receta.

 

LA RECOMENDACIÓN DEL CHEFINGREDIENTES:
200 gr de patatas
50 gr de bacón
50 gr cuatro quesos seleccionados
Una salsa secreta de la casa
PREPARACIÓN:
Se cortan las patatas a tiras y se ponen a freír. Se sacan y se dejan un momento en un cuenco de barro. Se corta el bacón en pequeños trozos y se pasa por la plancha. A continuación se colocan sobre las patatas y se le añaden los cuatro quesos y la salsa secreta. Como toque final hornear durante unos minutos y listo para servir.

RECOMENDACION 1

Datos de interés Bar Caramba:
Localización: C/Alcaide, 10 (Lucena)
Precios populares entre 3 y 10 euros por plato.
Contacto y tienda online www.carambalucena.com

Para animar a nuestros lectores a convertirse en verdaderos gourmet, proponemos el sorteo de una cena para dos personas en uno de los establecimientos colaboradores. Dicho sorteo se realizará al final del verano entre las personas que compartan en las redes sociales “La recomendación del Chef” y nos envíen una imagen probando el producto en cualquiera de los establecimientos presentados. ¡A comer y suerte ¡

No comments so far.

Be first to leave comment below.