LA RECOMENDACIÓN DEL CHEF: Receta del Lomo a la Coca-Cola LA RECOMENDACIÓN DEL CHEF: Receta del Lomo a la Coca-Cola
  “La recomendación del Chef” Es muy típico en Andalucia cuando un viajero llega a un restaurante nuevo pedir al camarero la especialidad de... LA RECOMENDACIÓN DEL CHEF: Receta del Lomo a la Coca-Cola

 

“La recomendación del Chef”

Es muy típico en Andalucia cuando un viajero llega a un restaurante nuevo pedir al camarero la especialidad de la casa y así probar un producto típico de la tierra. Esta semana nos han invitado a conocer este plato estrella en la terracita del Cafe Bar K´Pinea.

 

Este restaurante tiene una terracita muy acogedora, con una iluminación tipo bohemia y un toque andaluz con macetas típicas de la tierra adornadola.  El recibimiento del Gerente Juan Miguel junto con su mujer, encargada de la cocina, ha sido muy agradable, transmite muy buen rollo , son muy simpáticos.

Todos los sabados tienen actuaciones en directo, monólogos, cantantes, etc.(Podeís seguirlos en sus redes sociales de Twitter o Facebook). A continuación nos dan la receta de un plato muy especial, el lomo a la Coca-Cola.

receta la recomendacion del chef

INGREDIENTES:

1 Kg de Carne de lomo o magro.

1 Lata de Coca-Cola.

1 Vaso de agua.

1 Vaso de vino blanco.

1/2 Vaso de aceite de oliva.

1 Cebolla.

Pimienta y sal.

PREPARACIÓN:

Se trocea la carne y se hierve durante 20 minutos solo con la Coca-cola, a fuego lento. Cuando ya se haya consumido, se le añade el vino , el agua y el aceite. Por otro lado se corta menudita la cebolla y se pocha  a la plancha. A continuación se une al guiso y se deja hervir, dejandola que quede con salsita para mojar. Salpimentar y listo para comer. Se  suele acompañar de una guarnición de patatas fritas.

la recomendacion del chef terraza

Datos de interés Café Bar K´Pinea:

Localización: C/ Córdoba, 3 (Junto a Policia Nacional)  Telf. 618210803

Todos los Sabados Show en Directo.

Siguelos en:

Facebook Cafe Bar k´Pinea

Twitter BarPinea

 

Para animar a nuestros lectores a convertirse en verdaderos gourmet, proponemos el sorteo de una cena para dos personas en uno de los establecimientos colaboradores. Dicho sorteo se realizará al final del verano entre las personas que compartan en las redes sociales “La recomendación del Chef” y nos envíen una imagen probando el producto en cualquiera de los establecimientos presentados. ¡A comer y suerte ¡

susc

No comments so far.

Be first to leave comment below.