La Ruta Turística «Patios, Rincones y Balcones de la Subbética Cordobesa 2019» se abre al público La Ruta Turística «Patios, Rincones y Balcones de la Subbética Cordobesa 2019» se abre al público
    Esta semana se ha anunciado la apertura de la nueva Ruta Turística de Patios, Rincones y Balcones de la Subbética Cordobesa 2019... La Ruta Turística «Patios, Rincones y Balcones de la Subbética Cordobesa 2019» se abre al público

 

 

Esta semana se ha anunciado la apertura de la nueva Ruta Turística de Patios, Rincones y Balcones de la Subbética Cordobesa 2019 que podrán ser visitados del 9 al 19 de Mayo englobando 92 espacios de 12 municios de la mancomunidad.

Los Municipios que participan son Almedinilla, Priego de Córdoba, Carcabuey, Lucena, Luque, Doña Mencia, Cabra, Zuheros, Benamejí, Encinas Reales, Iznajar y Rute. La Mancomunidad de la Subbética ha creado para ello hasta 2000 folletos que podrán encontrar en la oficina de turismo de estos municipios donde se indican las direcciones de dichos espacios turísticos a visitar, también los pueden encontrar a través de la web  www.patiosdelasubbetica.es  

 

Todos estos espacios entran a concurso que será valorado por un grupo de personal técnico y turístico, así como aficionados al mundo de las flores de Mayo. Los ganadores recibiran premios de 300, 200, 100 y 50  euros además de un centenar de macetas para la próxima edición.

Este reclamo turístico era presentado por Juan Pérez, alcalde de Lucena y presidente de la Mancomunidad de la Subbética Cordobesa, acompañado de Manolo Lara Cantizani, que hoy mismo se reincorpora a su puesto como Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lucena, de lo cuál nos alegramos enormente.

En esta presentación también se hacía alusión al Stand que presentaba hacía pocos meses en la Feria de turismo B-Travel, y que resultó de los más visitados de la misma, felicitando así a Lope Ruiz López, alcalde de Iznajar, por su trabajo en dicha feria.

A continuación se daba también el pistoletazo de salida del Maratón Fotográfico bajo el emblema » Pierdete, Saborea, Disfruta y si eso lo haces serás subbético para siempre» en el que se podrá participar desde el 6  hasta el 19 de Mayo con un premio de hasta 100 euros. Más info en el portal de turismo de la Subbética.

No comments so far.

Be first to leave comment below.