La Sala Azul estrena la exposición «Madres Emplumadas» de Ottosipilota La Sala Azul estrena la exposición «Madres Emplumadas» de Ottosipilota
    El proyecto artístico Ottosipilota nace de un flechazo entre Otto Jiménez y Luana Grandio, dos artistas multidisciplinares, amantes del color y con... La Sala Azul estrena la exposición «Madres Emplumadas» de Ottosipilota

 

 

El proyecto artístico Ottosipilota nace de un flechazo entre Otto Jiménez y Luana Grandio, dos artistas multidisciplinares, amantes del color y con una visión muy propia de la realidad. Esta mañana la concejal de Cultura, Mamen Beato, ha presentado, en colaboración con la Asociación Cultural Borococo, “Madres Emplumadas”, un homenaje a todas las madres que podrá disfrutarse durante el mes de mayo en la Sala Azul de la Casa de los Mora.

VER VIDEO

 

Un proyecto divertido, que rebosa color y que “nace del amor a nuestras madres, que ya fallecieron, Elida y Ana, y a todas las madres del mundo” ha explicado Otto durante la presentación. Ambos artistas han agradecido la oportunidad de exponer por primera vez en Lucena y la buena acogida que han recibido.

 

Por último, la edil de Cultura, Mamen Beato, ha animado a los lucentinos y lucentinas a que visiten la Sala Azul de la Casa de los Mora desde el 30 de abril hasta el 30 de mayo y que disfruten y se diviertan de esta muestra de color y alegría.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.