viernes, 21 junio, 2024

La Tienda Dbebes Boutique ganadora del 2º Concurso de Escaparates de Navidad del CCA Eliossana

 

El Centro Comercial Abierto Eliossana anunciaba el pasado 23 de Diciembre los ganadores del 2º Concurso de Escaparates de Navidad.

Después de una evaluación minuciosa y emocionante, los ciudadanos y el jurado han seleccionado a los escaparates más creativos y cautivadores. Quedando así, la clasificación:

PRIMER PREMIO Tienda Dbebes Boutique, situada en Calle Plaza Alta y Baja, 28. Un escaparate espectacular, su creatividad, originalidad y atención al detalle han sido extraordinarios.

SEGUNDO PREMIO Tienda de Myriam García M. Hombre por su increíble trabajo, la cuál se encuentra en Calle General Chavarri, 13. Su escaparate impresionó por su ingenio y estilo único.

TERCER PREMIO Tienda Óptica Plaza Nueva por su destacada presentación, situada en la Plaza Nueva de Lucena, 17. Su creatividad ha brillado con luz propia.

El Centro Comercial Abierto a premiado también la participación sorteando un cheque de 100 Euros entre los mismos, resultando ganadora Araceli Ruiz Pérez que voto por el escaparate de COTTONmen.

 

8,650FansMe gusta
5,106SeguidoresSeguir
6,450SeguidoresSeguir

Últimas noticias