La Venerable Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno estrena página web La Venerable Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno estrena página web
  La página web de la Venerable Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno ya es una realidad. Desde el viernes 1 de diciembre, día... La Venerable Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno estrena página web

 

La página web de la Venerable Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno ya es una realidad.

Desde el viernes 1 de diciembre, día del lanzamiento y presentación del nuevo espacio online en la Iglesia de San Pedro Mártir (21:00 horas), la web corporativa www.lacapilla.es se adentra en el universo en línea para aportar a los usuarios diversas novedades en cuanto contenidos y accesibilidad, así como en diseño y modernidad.

“Es una firme apuesta por el contenido y la información adaptada a las nuevas tendencias tecnológicas, que, además, como novedad, puede ser visible en cualquier dispositivo”, se expone desde la Venerable Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno sobre el lanzamiento de la página web. “Es un paso más en la modernización de la información y un avance en la misión de comunicar a la sociedad la actividad pastoral, asistencial y cultural que se genera en Lucena y en el entorno”.

Con el lanzamiento de esta nueva página web se crea un espacio comunicativo con un diseño elegante, moderno, funcional e intuitivo que dispone de una arquitectura de contenidos centrada en los devotos y usuarios.

Así, este nuevo lugar pretende convertirse en un vehículo de comunicación para que todos los hermanos y devotos de Nuestro Padre Jesús Nazareno estén puntualmente informados de los horarios de culto, actos religiosos y de cuanto acontece en su Archicofradía con noticias de actualidad e información relevante.

El contenido en la red se hace hoy en día cada vez más necesario para cualquier usuario que quiera acceder de manera inmediata a la información. En este sentido, con lacapilla.es se da un paso adelante a nivel de comunicación en el terreno online ofreciendo a los usuarios y devotos de Nuestro Padre Jesús Nazareno información diocesana a cualquier hora y en cualquier lugar.

 

 

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.