Las asociaciones de Lucena pueden optar a la gestión de la barra-bar de la  zambomba navideña Las asociaciones de Lucena pueden optar a la gestión de la barra-bar de la  zambomba navideña
  El Ayuntamiento de Lucena acaba de licitar la contratación del servicio de barra-bar con comida durante la zambomba navideña que se celebrará el... Las asociaciones de Lucena pueden optar a la gestión de la barra-bar de la  zambomba navideña

 

El Ayuntamiento de Lucena acaba de licitar la contratación del servicio de barra-bar con comida durante la zambomba navideña que se celebrará el 16 de diciembre en la Plaza de Archidona.

Como parte de la programación ‘Navidad Lucena 2023, una nueva ilusión’, la Concejalía de Fiestas anuncia para el mediodía y la tarde del 16 de diciembre la actuación en directo de varios grupos de artistas interpretando villancicos flamencos (aún por concretar en su totalidad), un evento en el que una asociación sin ánimo de lucro de Lucena gestionará en exclusividad la explotación del servicio de la barra-bar.

Los colectivos interesados en prestar este servicio, que deberá estar inscritos en el Registro Municipal de Asociaciones de Lucena, disponen hasta el 5 de diciembre para presentar su oferta, estableciendo el pliego técnico un canon mínimo de base de 100 euros mejorable al alza. En la adjudicación del contrato, se tendrá en cuenta tanto el precio del canon ofertado (60%) como el número de personas que la asociación destine al servicio como personal de barra y cocina (40%).

La asociación deberá indicar en su propuesta si el servicio se prestará con voluntarios de dicha asociación, en cuyo caso se le requerirá con carácter previo a la adjudicación, que presente el “plan de voluntariado” y el “registro de voluntarios” de la asociación; o si el servicio se prestará mediante la contratación de personal, en cuyo caso deberá presentar los contratos y altas en la seguridad social con carácter previo al inicio del evento.

Al igual que el resto de contratos, esta licitación se ha publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para más información, contactar con la Concejalía de Fiestas, sita en el Ayuntamiento de Lucena, en la Plaza Nueva.

 

 

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.