Las empresas del sector del mueble y afines podrán aunarse en una web municipal luciendo la marca Lucena Las empresas del sector del mueble y afines podrán aunarse en una web municipal luciendo la marca Lucena
  La Delegada de Innovación y Desarrollo empresarial, Teresa Alonso, ha realizado esta mañana una pre presentación de la web municipal que aunará la... Las empresas del sector del mueble y afines podrán aunarse en una web municipal luciendo la marca Lucena

 

La Delegada de Innovación y Desarrollo empresarial, Teresa Alonso, ha realizado esta mañana una pre presentación de la web municipal que aunará la marca Lucena para el sector del mueble y afines,  la cuál está recabando empresas para ver la luz a final de año.

La idea surge de la serie de reuniones que mantiene el Ayuntamiento con las empresas del sector de mueble, y cuya finalidad es la de crear un gran reclamo de Lucena como Ciudad del Mueble, englobándose en ella, no solo las fábricas de muebles solamente sino todas las fabricantes de elementos que visten una casa.

Se trata de un gran escaparate al mundo, que está pensado también para su presentación en ferias nacionales e internacionales del mueble. El Portal web incluiría tanto a mayoristas como a minoristas con un apartado para cada empresas y enlaces a sus sitios web si existieran, hará las funciones de directorio pudiendo filtrar por tipo de producto y contará con un mapa para geolocalizar las empresas. Entre los nombres que se barajan para el portal está «Viste tu hogar en Lucena»

Las empresas que quieran adherirse a esta web municipal se pueden dirigir a la Delegación de Innovación y Desarrollo a través de un formulario que aparecerá en la página del ayuntamiento.

 

 

En otro orden de cosas, Teresa Alonso, adelantaba que ya se han recopilado todas las solicitudes para las ayudas Lucena Emprende, siendo  para ideas de negocio, para empresas constituidas desde mayo de 2018 , y para modernización de empresas constituidas, un total de 58 solicitudes ; en base a ello se pasan a  evaluar  y en breve se sacará una lista provisional de empresas beneficiarias.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.