Las empresas lucentinas Inthesk y Genaq galardonas en los Premios Emprendemos Andalucía 2022 Las empresas lucentinas Inthesk y Genaq galardonas en los Premios Emprendemos Andalucía 2022
    Las empresas lucentinas Inthesk y Genaq han sido galardonadas hoy en los Premios Emprendemos Andalucía 2022 dentro del denominado “Andalucía Fest”, un... Las empresas lucentinas Inthesk y Genaq galardonas en los Premios Emprendemos Andalucía 2022

 

 

Las empresas lucentinas Inthesk y Genaq han sido galardonadas hoy en los Premios Emprendemos Andalucía 2022 dentro del denominado “Andalucía Fest”, un evento que se celebra en el Palacio de Congresos de Málaga y que reúne al Top 50 Empresas de Andalucía.

Los dispositivos Inthesk son desarrollados en los laboratorios I+D+I del Grupo Chacón, y permiten localizar un teléfono, tarjeta u objeto en cualquier parte a través de las más avanzadas tecnologías.

La empresa Genaq trabaja también en el ámbito tecnológico y medioambiental, y destaca en los Premios Emprendemos Andalucía por la creación de una tecnología que convierte el aire en agua, pudiendo llevar el agua potable a los países más desfavorecidos del mundo.

Enhorabuena a ambas empresas.

 

 

 

 

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.