Las Navas del Selpillar estrenan su primer «Mercado de Otoño» Las Navas del Selpillar estrenan su primer «Mercado de Otoño»
    Las Navas del Selpillar estrenaban este Sábado su primer Mercado de Otoño, uno de los eventos promovidos por las Asociaciones de la... Las Navas del Selpillar estrenan su primer «Mercado de Otoño»

 

 

Las Navas del Selpillar estrenaban este Sábado su primer Mercado de Otoño, uno de los eventos promovidos por las Asociaciones de la pedanía con el fin de poner en valor y recuperar productos de temporada.

 

Una jornada Preciosa donde se pudo compartir en comunidad y degustar deliciosos productos típicos como sopaipas, chocolate, castañas, gachas, dulce de membrillo, batata y mucho más.

También hubo espacio para la venta de libros de segunda mano, camisetas, bolsas de algodón, chuches, jabones caseros,…

Todo ello se acompañó con un castillo hinchable para los más pequeños y una charanga que hizo que terminara la jornada de la forma más divertida!

 

Todo lo recaudado servirá para que las asociaciones implicadas sigan con sus proyectos y la participación ciudadana se mantenga viva en la pedanía; como son las  Asociaciones “El Puntal” y “Selpia” . Agradecimientos a el Ampa CEIP San Francisco Carmen Sánchez y Ludoteca Los colores.

 

 

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.