Las Navas del Selpillar siguen trabajando en una zona de parking de autocaravanas en la zona de la estación Las Navas del Selpillar siguen trabajando en una zona de parking de autocaravanas en la zona de la estación
    Rocio Montes, delegada de alcaldía en las Navas del Selpillar, avanzaba este viernes en que estado se encuentran las obras de remodelación... Las Navas del Selpillar siguen trabajando en una zona de parking de autocaravanas en la zona de la estación

 

 

Rocio Montes, delegada de alcaldía en las Navas del Selpillar, avanzaba este viernes en que estado se encuentran las obras de remodelación y puesta en valor de la zona de la estación.

 

Comentaba que “en primer lugar se hizo un plan de viabilidad donde se proyectaba la puesta en valor y funcionamiento de esta zona en un ámbito turístico” en el plan de viabilidad se incluye una zona de pernocta para autocaravanas, una btt para alquiler y aparcamiento de bicicletas, ya dentro del edificio de la estación se ubicaría una parte como centro cultural y museo en la parte central, y otra parte de tienda de suvenirs y atención al público. Por otro lado, se aprovecharán los vestuarios para su uso en la pernocta de las caravanas.

 

 

El plan de viabilidad se está desarrollando actualmente, comenzando con la primera fase en la que se ha realizado el muelle y se ha adaptado la zona para las autocaravanas; En  una segunda fase, sería la nivelación del suelo, señalizar la zona y dotarla de red de abastecimientos como luz, agua, etc…

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.