Las Navas del Selpillar viven su día grande con la Procesión de Ntra Sra de los Remedios Las Navas del Selpillar viven su día grande con la Procesión de Ntra Sra de los Remedios
    Durante toda esta semana la pedanía de las Navas del Selpillar ha celebrado sus fiestas patronales en honor a Ntra Sra de... Las Navas del Selpillar viven su día grande con la Procesión de Ntra Sra de los Remedios

 

 

Durante toda esta semana la pedanía de las Navas del Selpillar ha celebrado sus fiestas patronales en honor a Ntra Sra de los Remedios, que aúna fiesta y tradición.

Juegos para niños y mayores ocupaban los primeros días de estas fiestas, el jueves tenía lugar el pregón de las fiestas que ha estado a cargo de José Luis Palma Gámiz, y presenado por Francisco López Salamanca. Así, pues este día también se hacía la imposición de la banda de Hermana Mayor Honorífica a Doña Araceli Cobos Mayorgas. Además, la imposición de las bandas a la Reina, Damas y Misters como ya es tradicional.

Este Sabado 24 de Agosto tenía lugar la procesión de Ntra Sra de los Remedios, cuyo manijero ha sido Pedro Jesús Medina Cubero, tras su recorrido habitual, un gran fin de fiesta con fuegos artificiales hacía las delicias de los todos los naveños y naveñas que los veían tanto de la Plaza del Pilar como de la puerta de la parroquia.

 

 

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.