Los hermanos Marmol medallistas andaluces en los campeonatos Sub18 Los hermanos Marmol medallistas andaluces en los campeonatos Sub18
    Este sábado se celebró los campeonatos de Andalucía de pista cubierta sub18 en Antequera, con la presencia de atletas lucentinos y con... Los hermanos Marmol medallistas andaluces en los campeonatos Sub18

 

 

Este sábado se celebró los campeonatos de Andalucía de pista cubierta sub18 en Antequera, con la presencia de atletas lucentinos y con medallistas del club Surco Lucena, en las pruebas de 800, 1500 y peso masculino.

La jornada empezó con el peso masculino. El sevillano Guillermo Vílchez, consiguió la medalla de bronce con un lanzamiento de 13.08m. Teníamos varios representantes, sobre todo a nivel femenino, donde no pudieron colgarse la medalla en el campeonato, pero nos quedaban los dos hermanos Mármol Caballero para darnos las alegrías.

Miguel Ángel Mármol, conseguía una medalla de bronce, con una excelente y pensativa carrera. Arrancó con una estrategia de quedarse en la posición de medallas y aguantar el ritmo de los que luchaban por el oro, hasta que en la última vuelta se situaba en 4 puesto hasta la última recta que adelanto con portentosa zancada al 3 atleta. Con ello, se llevó la primera medalla de manera individual en estos campeonatos andaluces, mejorando su marca personal en 3 segundos.

Poco después, su hermano Antonio Mármol, líder del ranking andaluz, consiguió un oro, con una carrera donde no fue protagonista hasta falta de dos vueltas, por su superioridad en las marcas, estamos hablando que Antonio tiene la 3 mejor marca española, por ello, tenía una cierta superioridad, y aguanto a estos 400 metros finales para ganar la carrera y ser campeón de Andalucía.

 

Dentro de dos semanas, tendrá su campeonato de España en el Palau sant Jordi, donde competirá en la prueba de 1500m para intentar conseguir dicha medalla, e intentar conseguir su segunda medalla a nivel nacional. En cambio, el primer capítulo de este finde será los campeonatos de España sub20, con la presencia de 5 atletas del club, y con la presencia del lucentino Francisco Ramírez, que parte con la 3 mejor marca de 800m. Este campeonato se celebrará en Antequera.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.