Los Quesos sin Lactosa mejor recomendados se venden en Quesería Valle de Aras Los Quesos sin Lactosa mejor recomendados se venden en Quesería Valle de Aras
    Quesería Valle de Aras se suma a la lucha de los intolerantes a la lactosa y se adhiere a ADILAC. La firma... Los Quesos sin Lactosa mejor recomendados se venden en Quesería Valle de Aras

 

 

Quesería Valle de Aras se suma a la lucha de los intolerantes a la lactosa y se adhiere a ADILAC. La firma lucentina cuenta con un sello de calidad que certifica ofrecer quesos sin lactosa.

 

ADILAC (Asociación de Intolerantes a la Lactosa) sabe lo difícil que es encontrar un establecimiento donde comprar productos sin lactosa. Por ello ha creado el sello “Establecimiento recomendado” por Adilac (ADI-0000-C) con un código alfanumérico específico que identificará al local, el cuál certifica a Valle de Aras.

 

En Quesería Valle de Aras las personas intolerantes a la lactosa pueden encontrar variedad de productos. Algunos de ellos son:

 

El queso de oveja añejo sin lactosa de La Antigua Fuentesaúco, un queso añejo elaborado con leche cruda de oveja y con una maduración de más de 12 meses. Este está elaborado de manera totalmente natural. Su sabor es genuino del queso de oveja y con corteza totalmente natural.

 

Queso oveja semicurado sin lactosa de Ojos de Guadiana. El queso artesano sin lactosa está elaborado con 100% leche cruda de oveja manchega. Se presenta con la corteza cepillada y con un baño de aceite de oliva virgen extra, con más de seis meses de curación. Es un queso artesano, madurado lentamente otorgando al queso un aroma agradable e intenso con larga presencia en boca.

 

Queso Oveja Curado Sin Lactosa Ojos de Guadiana, está elaborado a base de leche de oveja manchega. Esta ha sido recogida de explotaciones ganaderas tradicionales, transportadas a la central en condiciones isotermas y elaborada al día siguiente de su recepción. La leche del queso sin lactosa es pasteurizada a temperatura controlada por la adición de fermentos lácteos seleccionados, formando una cuajada, la cuál será cortada mecánicamente para el desuerado del producto. Este producto curado sin lactosa de Ojos de Guadiana tiene un sabor a aromas evolucionados de oveja sobre fondo de frutos secos, larga persistencia y agradable retrogusto. El color de este queso sin lactosa es amarillo marfil en su interior.

 

Queso de oveja curado sin lactosa de Pago Los Vivales, 100% leche cruda es un queso con una consistencia firme y un sabor profundo, característico de su larga maduración de 6 a 8 meses.

 

Queso de oveja tierno sin lactosa de La Antigua Fuentesaúco. Si eres intolerante a la lactosa y te gustan los quesos suaves, este es el queso que estabas buscando. Elaborado con leche de oveja pasteurizada, y con una maduración de entre 7 y 35 días, disfrutaras de un queso suave, pero con toda la personalidad que le aporta la leche de oveja. Con corteza blanca, natural, y un sabor fresco y muy agradable al paladar. Se recomienda tomarlo en el desayuno o en tu merienda, y también es ideal para cortar en dados y añadir a tus ensaladas favoritas.

 

Queso de oveja sin lactosa con pimienta rosa de La Antigua. Este fantástico queso de oveja elaborado con leche pasteurizada y con pimienta rosa en su interior te sorprenderá. Es un queso divertido, ya que le aporta ese sabor dulce, afrutado y ligeramente acido.

 

 

Más sobre Quesería Valle de Aras

Quesería Valle de Aras, situada en Lucena (Córdoba), es una tienda especializada en jamones, quesos, chacinas, conservas, vinos y una zona de degustación para las catas más selectas. Llevan 20 años de experiencia ofreciendo a nuestros sus la máxima calidad con mucho mimo, cuidando la atención personalizada.

En Quesería Valle de Aras  destacan por ofrecer productos de primera calidad para disfrutar con los cinco sentidos.

 

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.