El Ayuntamiento de Lucena ha anunciado un cambio en la programación del mercadillo municipal de esta semana. En lugar de celebrarse el miércoles por la mañana como es habitual, el mercadillo tendrá lugar el sábado 17 de agosto a partir de las 20:00 horas continuando la prueba piloto.
La primera edición del mercadillo nocturno fue bien recibida con gran afluencia de público y, de cara a esta segunda jornada, se implementarán ligeras mejoras en la organización para optimizar la experiencia de los asistentes.
El Concejal de Mercados, Francisco Barbancho, ha destacado esta mañana que tras la finalización de esta prueba piloto, serán los agentes implicados, Ayuntamiento, Vendedores y Centro Comercial Abierto, quienes evaluarán y se sentarán a hablar sobre los resultados de la puesta en marcha de esta iniciativa.
El Ayuntamiento de Lucena invita a todos los vecinos y visitantes a disfrutar de esta jornada especial de mercadillo nocturno, que se celebrará en un ambiente seguro, ideal para aprovechar las compras y pasear esta noche de sábado.