jueves, 20 junio, 2024

Lucena, llegada de la 4ª etapa en la 70ª edición de la Ruta del Sol

 

Este jueves 28 de diciembre se ha procedido a la firma de la llegada de la 4ª etapa de la ronda andaluza en el Ayuntamiento de Lucena en la que se confirma que la localidad cordobesa estará presente en la 70ª edición de la carrera el sábado día 17 de febrero.

La Vuelta Ciclista a Andalucía en su 70ª edición continúa desvelando detalles de su recorrido y este martes se ha dado a conocer que la localidad cordobesa será llegada de la cuarta etapa de la ronda andaluza el próximo día 17 de febrero. El acto de firma del acuerdo y la reunión de coordinación y seguridad contó con la presencia del Alcalde de la localidad Aurelio Fernández, el Concejal de Deportes, Ángel Novillo, el Delegado de Obras y Servicios Operativos, Javier Pineda, el Jefe de la Policía Local de Lucena, Jose Pino el Director General de Deporinter, la empresa organizadora, Joaquín Cuevas junto a otros miembros de la organización.

El alcalde destacó la importancia de que la localidad esté presente en un evento de la magnitud internacional de la Vuelta a Andalucía “Estamos muy contentos de volver a formar parte de la Vuelta Ciclista a Andalucía trás unos años de ausencia, es un gran escaparate deportivo de nivel internacional y una de las citas más destacadas del deporte en Andalucía y Lucena debe estar presente para enseñarla al mundo´´.

Por su parte, Joaquín Cuevas ha mostrado una felicidad absoluta que la Ruta del Sol vuelva a Lucena y agradecer el esfuerzo y el apoyo que han mostrado en todo momento. «Siempre es un placer estar en Lucena, va a ser una etapa muy importante para el desarrollo de la carrera y en la que desvelará quien, definitivamente, la disputarán el último día´´, añadió Cuevas.

Antes de conocer al vencedor de la 4ª etapa por los municipios de Montemayor, Aguilar de la Frontera y Monturque, entre otros. El resto del recorrido y de la etapa se irá desvelando en las próximas fechas.

 

 

 

8,650FansMe gusta
5,106SeguidoresSeguir
6,450SeguidoresSeguir

Últimas noticias