sábado, 13 julio, 2024

Lucena vibró al ritmo de Nolasco, Duende Callejero y Raulé en el F´estival Lucena

 

Este sábado 6 de julio, el Auditorio Municipal de Lucena se convirtió en una auténtica fiesta de la música gracias al concierto de Nolasco, Duende Callejero y Raulé, dentro del ciclo de conciertos F´estival Lucena.

Los tres grupos, referentes del panorama musical actual, ofrecieron un directo lleno de energía y talento que cautivó a un público entregado que llenó hasta la bandera el patio exterior del Auditorio.

Nolasco abrió la noche con su característico estilo flamenco-pop, con temas como «La Alegría» o «Vente Conmigo», que hicieron vibrar a los asistentes.

Duende Callejero tomó el relevo con su fusión de rock, flamenco y otros estilos, con canciones como «Vente Pa’l Sur» o «Azote del Cielo», que pusieron a bailar a todo el mundo.

Raulé cerró la noche por todo lo alto con su pop fresco y bailable, con temas como «Volverás» o «Lo Que Siento», que dejaron un sabor de boca inmejorable al público.

El concierto fue un rotundo éxito, tanto por la calidad de las actuaciones como por la gran respuesta del público. F´estival Lucena se consolida así como una de las citas musicales más importantes del verano en la localidad.

Un éxito rotundo

Las entradas para el concierto se agotaron con semanas de antelación, lo que demuestra el gran interés que había por ver a estos tres artistas en directo.

Las redes sociales también se llenaron de comentarios positivos sobre el concierto, con muchos usuarios destacando la calidad de las actuaciones y el buen ambiente que se vivió.

Un ciclo de conciertos para todos los gustos

El ciclo de conciertos F´estival Lucena continuará este domingo con el espectáculo de José Álvarez «El Brujo», el próximos sábado 13 de Julio llega una nueva edición de Carnavaluc, y por último, el próximo 9 de Agosto, JC Reyes completará la propuesta de conciertos de gran formato para este año en la Plaza de Toros.

Todavía quedan algunas entradas disponibles para los próximos eventos, por lo que se recomienda consultar la programación en la web del Ayuntamiento de Lucena.

8,650FansMe gusta
5,106SeguidoresSeguir
6,450SeguidoresSeguir

Últimas noticias