Macarena Real nos muestra su nueva tienda de moda Macarena Real nos muestra su nueva tienda de moda
    Esta semana visitamos a Macarena Real, una emprendedora lucentina que ha hecho su sueño realidad con la apertura de la tienda de... Macarena Real nos muestra su nueva tienda de moda

 

 

Esta semana visitamos a Macarena Real, una emprendedora lucentina que ha hecho su sueño realidad con la apertura de la tienda de moda femenina Maka Accesorios & Complementos que se encuentra en el número 14 de la Calle Juan Jiménez Cuenca.

 

¿Cómo decidiste abrir una tienda de moda?

Pues llevo muchos años con este proyecto en mi cabeza, además ya había pensado como la quería decorar y por miedo a que pudiera salir mal, no la había puesto antes, pero es mi sueño desde hace muchos años.

 

Hablame un poco de tu trayectoria profesional.

Mis estudios fueron de auxiliar de clínica, pero en lo que he trabajado siempre es en tiendas de moda, como por ejemplo Kiddy´s Class, Gooco o Kiabi, siempre atendiendo al público.

 

¿Qué línea de ropa podemos encontrar en Maka Accesorios & Complementos?

Aquí principalmente he querido traer ropa de vestir pero también para ir guapa de diario. Sobre todo lo que tengo es mucha variedad y no repito modelos, a destacar que tengo tallas hasta las 3XL, que es muy importante. Por supuesto, los precios son muy asequibles.

 

¿Qué prendas nos recomendarías?

Se llevan mucho los looks de los años noventa, por ejemplo los cuadro vichi o pata de gallo, los encanjes en camisetas, las faldas plisadas, los pantalones anchos, el cuero se lleva muchísimo este invierno.

 

 

¿Llevas otras líneas de moda?

Si, tenemos ropa muy cómoda, básica, para las mujeres que les gusta ir con cosas menos llamativas, como por ejemplo jerseys, sudaderas, pantalones tipo malla, vaqueros, etc.

 

¿En la línea de complementos que nos puedes contar?

Pues tenemos bolsos más exclusivos, y en  los accesorios tenemos cinturones, pulseras, pendientes, guantes y recordando los 90 gomas con lazo para la coleta.

 

¿Tienes alguna promoción en marcha por apertura?

Pues sí, me quiero centrar mucho en las redes sociales, todas las semanas voy a hacer sorteos tanto en Facebook como en Instagram, he comenzado este Lunes con el primero y los viernes se irán anunciando las ganadoras.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.