Mamen Franco nos presenta todas las novedades de la Educateka Mamen Franco nos presenta todas las novedades de la Educateka
  A principios de este curso escolar Mamen Franco, nueva gerente de La Educateka, nos invita a conocer el centro y su nuevas actividades ... Mamen Franco nos presenta todas las novedades de la Educateka

 

A principios de este curso escolar Mamen Franco, nueva gerente de La Educateka, nos invita a conocer el centro y su nuevas actividades  en la siguiente entrevista.

entrada 

 

Buenas tardes Mamen ¿Cómo decides coger las riendas de la Educateka?

 

Bueno, en años anteriores he trabajado como colaboradora con Lorena Vergara dando clases de baile en este centro. Por motivos laborales, me ha cedido el testigo y me he querido embarcar en este proyecto tan  bonito como es la Educateka.

 

Cuéntanos un poco ¿quién forma ahora el equipo de Educateka?

 

En la Educateka se van a impartir diferentes disciplinas, no solo de baile  sino también algunas actividades como pueden ser clases de cocina o de costura, estas actividades están pensadas tanto para niños/as como para adultos.  El cambio más significativo del centro va a ser la eliminación del servicio de guardería por las mañanas, aunque si continua el servicio de ludoteca por las tardes (niños a partir de tres años).

El equipo será coordinado por mí, Mamen Franco y además impartiré clases de Ballet y Zumba. Para ello, llevo formándome desde los seis años que comencé a bailar con Isabel Mancha, hasta la actualidad,  en mi haber puedo contar con la realización de  la Carrera de Danza Clásica en el Conservatorio de Córdoba, y he completado estos estudios licenciándome en cursos como monitora deportiva, monitora medioambiental, instructora de zumba y zumba kids; poniéndolo en práctica durante muchos años con mis alumnas.

 

 sala-vista-1

sala-vista-2

 

El equipo está formado por:

Raquel Cabrera López, maestra de educación infantil, es la encargada de las actividades a realizar en la zona de ludoteca como pueden ser actividades de psicomotricidad, manualidades o apoyo escolar en la realización de tareas del cole. La zona de ludoteca está orientada para niños y niñas a partir de tres años, y se pueden reservar plazas para distintos días de la semana o semanas completas. Como plus existe la posibilidad de adquirir bonos por horas en esta actividad.

Lorena Vergara, maestra en educación infantil, será la encargada de dar las clases de inglés a niños en diferentes niveles.

vestuarios

zonadeludoteca

 

Para impartir las clases de costura, que en principio se están dando los sábados por la mañana tenemos a la firma ENTRECOSTURAS, con muy buena aceptación.

 

Todas las dudas acerca de horarios y demás se las podemos resolver a través del Messenger o dejando un comentario en el Facebook de la Educateka, llamando al 605943471 o pasándose directamente por la Educateka situada en la Calle Pedro Angulo, 14 de Lucena.

 

Hemos escuchado hablar sobre el Concurso de Baile “VIVE TU SUEÑO” en el participáis como escuela  ¿Cuéntanos como ha sido?

Pues sí, estamos muy ilusionados, hemos sido una de las escuelas seleccionadas que participaran en este Concurso el próximo 22 de Octubre en Córdoba en el teatro de la Escuela Superior de teatro. Vamos a participar con cuarenta alumnas en distintas disciplinas de baile.

 

Por último, ¿Tienes algún  proyecto más previsto realizar en la Educateka?

 

Bueno, el próximo 14 de Octubre tenemos un taller de belleza y manicura para niñas para conocer la aceptación del público, ya están abiertas las pre inscripciones. Además tenemos en proyecto realizar un taller de cocina denominado “Master Chef” también para niños y niñas.

 

14523058_1811432645800240_7845261013212695212_n

 

dsc_0017

 

 

susc

 

Este año participamos  en el Concurso de Blogs Premios Bitácoras    nos haría mucha ilusión quedar finalistas, si os gusta GlamourLucena pinchar en el siguiente recuadro y votar www.glamourlucena.es en la sección Humor y Entretenimiento. Muchas gracias!

No comments so far.

Be first to leave comment below.